BMW MINI of El Paso

6318 Montana Ave El Paso, TX 79925

2024 Mini Clubman DETALLES Overview Icon

2024 Mini Clubman en El Paso

“Con su exquisito diseño exterior y su espacioso interior elaborado con los mejores materiales, el MINI Clubman es el hatchback deportivo más sofisticado que jamás hayamos fabricado. Si eso no fuera suficiente, sus puertas traseras divididas y la tracción total ALL4 opcional lo colocan en una clase propia.” —miniusa.com

  • Motor TwinPower Turbo, 2,0 litros, 4 cilindros, inyección directa y doble VANOS
  • 0-60 MPH 6,9 segundos
  • Transmisión automática deportiva de 7 velocidades
  • Asistente de conducción activo
2024 Mini Clubman Main Img

2024 Mini Clubman MODELOS

  • Clubman Cooper S

    Clubman Cooper S

  • Clubman Cooper S All4

    Clubman Cooper S All4

  • Clubman John Cooper Works

    Clubman John Cooper Works

2024 Mini Clubman AJUSTES

*Los modelos enumerados anteriormente están disponibles en estos modelos.
  • Clubman Classic
    Classic
  • Clubman Signature
    Signature
  • Clubman Iconic
    Iconic

Mini Clubman Dealer in El Paso

Mini Clubman RENDIMIENTO Performance Icon

CONSULTA LAS ESPECIFICACIONES COMPLETAS

El MINI Clubman 2024 viene totalmente equipado con asientos para 5 adultos, puertas traseras divididas para permitir una fácil carga y una configuración de motor TwinPower Turbo para un manejo clásico de kart MINI: pasando de 0 a 60 en tan solo como 4,6 segundos con el modelo JCW Clubman.

2024 Mini Clubman performance

2024 Clubman APARIENCIA Appearance Icon

2024 Mini Clubman Appearance Main Img
2024 Mini Clubman appearance

PREMIUM, NO PRETENCIOSO

El MINI Clubman ofrece increíbles opciones de personalización, desde combinaciones de colores de pintura, techo y espejos hasta opciones de tapicería y acabados interiores de primera calidad. El Clubman ofrece cómodos asientos para cinco personas, un techo corredizo panorámico de doble panel y un maletero trasero espacioso con puertas traseras divididas para facilitar la carga.

Mini Clubman COMODIDAD Comfort Icon

2024 Mini Clubman comfort

REFINADO PERO EMOCIONANTE

La audaz sofisticación choca con la emoción de conducir un MINI a través de detalles de diseño contemporáneo que combinan nuestra herencia de calidad con ingenio. Disponible como Cooper S, con tracción total ALL4 opcional o John Cooper Works ALL4. El MINI Clubman tiene mucha potencia y te dejará con una sonrisa en la cara.

2024 Mini Clubman comfort

ESTÉTICA EXCLUSIVA DEL TECHO

Lo más destacado de nuestro MINI Clubman 2024 es nuestro techo multitono, disponible en tres degradados de color diferentes Soul Blue, Alpine White y Chili Red. Es una tecnología de pintura exclusiva con la arrogancia que distingue a MINI.

2024 Mini Clubman SEGURIDAD Y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 4 AÑOS/50,000 MILLAS

En MINI, nuestro compromiso con la calidad, la durabilidad y la satisfacción del cliente queda claramente demostrado por la garantía limitada para turismos nuevos MINI de 4 años/50 000 millas y una garantía limitada de 12 años/kilometraje ilimitado Garantía contra perforación por óxido. Y no estamos hablando sólo de un par de piezas clave de tu MINI. Nuestra garantía cubre todo, parachoques a parachoques y todo lo demás, excepto los neumáticos.

2024 Mini Clubman Safety Main Img

TECNOLOGÍA DE ALTA GAMA

Ten la seguridad de que la tecnología del MINI Clubman está ahí para satisfacer todas tus necesidades. Disfrute de pantallas integradas centradas en el conductor, sistemas inteligentes e incluso más formas de conectar todos sus dispositivos. En el interior tendrás acceso a la pantalla central táctil de 8.8”, Apple CarPlay®, control de crucero inteligente, navegación con tráfico en tiempo real y más.

2024 Mini Clubman safety

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Mini Clubman en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal