BMW MINI of El Paso

6318 Montana Ave El Paso, TX 79925

2016 Mini Hardtop 2 Door DETALLES Overview Icon

2016 Mini Hardtop 2 Door en El Paso

“Empieza con un verdadero original. Dale un extra impulso con la ingeniería del grupo superior BMW y un turbo en cada modelo. Hazlo, incluso más eficiente. Enséñale nuevos trucos – tales como estacionarse solo, usar el modo Green y conectarse con tus dispositivos. ¿El resultado? Un MINI que es más vivaz y más divertido que nunca.” —miniusa.com

  • Motor de 3 cilindros – 1.5 litros
  • Rines de aluminio plateados de 15 pulgadas
  • ABS y control de tracción
  • Tracción en las ruedas delanteras
  • Transmisión manual de 6 velocidades con transmisión OD
2016 Mini Hardtop 2 Door Main Img

Mini Hardtop 2 Door Comerciante en El Paso

Mini Hardtop 2 Door RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Mini Hardtop 2 Door performance

Superior. No pretencioso

Nuestra reputación se ha edificado en partes de alta calidad y ejecución, sin severidad o precio. Debido a que en un MINI lo único que debería ser estricto es la mano de tu co-piloto alrededor de la manija cuando devoras otra curva cerrada.

2016 Mini Hardtop 2 Door performance

Motores Turbo Con Poder Gemelo

Cada modelo de la línea Hardtop viene con un turbo MINI de poder gemelo que potencia la ingeniería de renombrada ejecución y la experiencia en el desarrollo del Grupo BMW. Al proveer torsión inmediata que se mantiene estable a través del poder del motor en las curvas, el MINI Cooper hardtop va de cero a sesenta en 2.3 segundos más rápido que su predecesor*.

Mini Hardtop 2 Door COMODIDAD Comfort Icon

2016 Mini Hardtop 2 Door comfort

Luces Dinámicas

Tu MINI está preparado para ser una extensión de cualquier estado de ánimo de manejo que ocurra, con las luces ambientales personalizables y un anillo luminoso y elegante LED en el tablero que cambia el color en respuesta a tu velocidad del motor, tipo de manejo, volumen de audio, control del clima y luces interiores.

2016 Mini Hardtop 2 Door comfort

Tecnología Superior Al Alcance De Tus Dedos

Con una ejecución fácil de usar, entretenimiento y tecnología de comunicación a tu entera disposición por medio del sistema MINI Connected intuitivo, un MINI te permite optimizar tu manejo con el toque de un botón. Por lo tanto, ya sea que estés tratando de conectar el mundo alrededor tuyo con tráfico, clima y actualizaciones de ubicaciones o tratando de escapar de él al escuchar PANDORA® nuestra tecnología está diseñada para hacer tu viaje más conveniente y divertido.

2016 Mini Hardtop 2 Door comfort

MINI Connected

¿Qué es esa pantalla grande en el corazón de tu tablero? Es verdaderamente una ventana intuitiva a todas tus cosas favoritas. Bluetooth se acopla a tu dispositivo de iPhone o Android con facilidad al sistema Connected opcional del MINI, actualizando tu estado de Facebook y Twitter o solo pon tu música favorita, radio por internet y estaciones de Pandora a través del interfaz hermoso y suave como la seda.

2016 Mini Hardtop 2 Door comfort

El Touch Controller Del MINI

El Touch Controller del MINI da poder al arsenal de tecnología de tu MINI al toque de tus dedos. Usa los botones simples o solo escribe un par de letras con tu dedo en el pantalla para, por ejemplo, entrar un destino o escuchar una canción.

2016 Mini Hardtop 2 Door SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 4 AÑOS/50,000 MILLAS

En MINI, nuestro compromiso es la calidad, durabilidad y la satisfacción del cliente se demuestra claramente con la Garantía Limitada del nuevo auto de pasajeros MINI y una garantía de 12 años/millaje ilimitado contra la perforación del óxido. Y no solo estamos hablando acerca de unas cuantas partes clave de tu MINI. Nuestra garantía cubre todo, bumper a bumber y todo lo demás, excepto los neumáticos.

2016 Mini Hardtop 2 Door Safety Main Img
2016 Mini Hardtop 2 Door safety

El Sistema De 8 Bolsas De Aire De Doble Etapa

Hemos logrado empacar 8 bolsas de aire en cada Mini Hardtop de 4 puertas, envolviéndote con la seguridad por todos lados. 2 delanteras, 2 de impacto lateral y dos montadas en el techo tipo cortina, monitoreando constantemente las posiciones del conductor y del pasajero, uso del cinturón de seguridad – y luego determinar los índices de inflamiento de cada bolsa, en consecuencia.

2016 Mini Hardtop 2 Door safety

Carrocería Rígida

Gracias a su interfaz de alto poder y paneles laterales, la carrocería rígida de cada MINI reduce torsión de la carrocería, liberando a la suspensión para que haga lo que hace mejor – proporcionar manejo super firme. Un marco con flexibilidad libre también reduce los chirridos, cascabeleo, vibraciones y ruido en la cabina y la carrocería rígida puede soportar grandes fuerzas, lo que significa un margen incrementado de protección en el evento de un choque.

2016 Mini Hardtop 2 Door safety

ABS + Distribución Electrónica De Frenado

Con la más reciente generación de frenos de antibloqueo de 4 sensores, un MINI te ayuda a parar en un instante, mientras que estás en completo control. El MINI también viene estándar con la distribución electrónica de frenado (EBD) para distribuir fuerza de frenado automáticamente a las diferentes ruedas, dependiendo de la carga actual y balance de tu MINI.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Mini Hardtop 2 Door en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal