BMW MINI of El Paso

6318 Montana Ave El Paso, TX 79925

2019 Mini Convertible DETALLES Overview Icon

2019 Mini Convertible en El Paso

“El perfecto catalizador para que te abras a lo que la vida tiene que ofrecer. El más reciente MINI Convertible mejora a su predecesor con la última ingeniería de ejecución, un interior más espacioso y de alto nivel y —como siempre —espacio para ilimitado para la cabeza.” —miniusa.com

  • El motor turbo de poder gemelo del MINI con 3 cilindros y 1.5 litros
  • 0-60 MPH (manual) en 8.3 segundos
  • La transmisión automática deportiva Steptronic
  • El monitor de información
2019 Mini Convertible Main Img

2019 Mini Convertible MODELOS

  • Convertible Cooper

    Convertible
    Cooper

  • Convertible Cooper S

    Convertible
    Cooper S

  • Convertible John Cooper Works

    Convertible
    John Cooper Works

2019 Mini Convertible TRIMS

*Models listed above are available in these trims
  • Convertible Classic
    Classic
  • Convertible Signature
    Signature
  • Convertible Iconic
    Iconic

Mini Convertible Comerciante en El Paso

Mini Convertible RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Mini Convertible performance

Tres Modos De Manejo

Una función estándar en los modelos Cooper S y John Cooper Works, modelos de manejo que te permiten elegir de los modos Sport, Green y Mid para una ejecución perfectamente balanceada.

2019 Mini Convertible performance

La Suspensión Independiente En Las Cuatro Ruedas

Los puntales MacPherson en la parte delantera y finamente afinados, la suspensión multi-link en la parte trasera ayudan a brindar manejo renombrado en el mundo.

2019 Mini Convertible performance

La Transmisión Automática Deportiva Steptronic

En los modelos más deportivos Cooper S, nuestra transmisión automática deportiva de seis velocidades Steptronic viene con palancas de cambios.

2019 Mini Convertible performance

Los Motores Turbo De Poder Gemelo

Los modelos Cooper, Cooper S y John Cooper Works Convertible brindan el golpe potente del turbo poder gemelo de estos motores galardonados de precisión.

Mini Convertible COMODIDAD Comfort Icon

2019 Mini Convertible comfort

El Techo Convertible 3 En 1

El techo suave con energía eléctrica se dobla silenciosa y suavemente plano en 18 segundos – a velocidades de hasta 18 mph. Así como doblarse hacia arriba o abajo, también puedes optar por el modo de techo solar, el cual deja entrar la brisa. Completa la imagen con un techo suave ‘MINI Yours’ que brinda un diseño único tejido Union Jack.

2019 Mini Convertible comfort

Tapicería

Con combinaciones múltiples únicas, cada interior MINI puede ser adaptado para ajustarse a la personalidad de su dueño. Las opciones superiores de bordado como la piel Chesterfiled y la piel Carbon Black ofrecen estilo de primera clase y comodidad.

2019 Mini Convertible comfort

Los Faros Traseros LED

Con un nuevo aspecto distintivo, estos faros traseros dan una inclinación de cabeza a nuestra herencia británica a través del icónico diseño Union Jack.

2019 Mini Convertible comfort

Apple Carplay

CarPlay es la forma más inteligente y más segura de usar tu iPhone en tu carro. Te permite acceder a Apple Music, Mapas, hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes, todo a través de tu interfaz a bordo o con tu voz a través de Siri.

2019 Mini Convertible SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 4 AÑOS/50,000 MILLAS

En MINI, nuestro compromiso es la calidad, durabilidad y la satisfacción del cliente se demuestra claramente con la Garantía Limitada del nuevo auto de pasajeros MINI y una garantía de 12 años/millaje ilimitado contra la perforación del óxido. Y no solo estamos hablando acerca de unas cuantas partes clave de tu MINI. Nuestra garantía cubre todo, bumper a bumber y todo lo demás, excepto los neumáticos.

2019 Mini Convertible Safety Main Img
2019 Mini Convertible safety

Te Advierte De La Lluvia

El app Rain Warner de MINI verifica el pronóstico en tu área. Cuando el cambio de lluvia es alto, exhibe una notificación diciéndote que dejes lo de las compras si quieres mantenerte seco. No importa la tormenta – ve y toma el camino largo a casa.

2019 Mini Convertible safety

La Protección De Antivuelco

Cada MINI Convertible viene estándar con una barra antivuelco que se despliega dentro de una fracción de segundo, dando a tus pasajeros protección adicional de la cabeza en el evento de un vuelco. Junto con la estructura de carrocería rígida y marcos robustos, este sistema puede proteger a los pasajeros si el vehículo alguna vez se volcara.

2019 Mini Convertible safety

Las Bolsas De Aire

2 delanteras, 2 de impacto lateral, 2 tipo cortina montadas en el techo y 2 para las rodillas que monitorean la severidad de colisión para ajustar promedios de inflación y ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros de los impactos secundarios potenciales.

2019 Mini Convertible safety

El Asistente De Manejo Activo (FCW/AEB)

Esta función de asistencia basada en cámara para el conductor incluye la advertencia de colisión delantera y el frenado automático de emergencia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Mini Convertible en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal