BMW MINI of El Paso

6318 Montana Ave El Paso, TX 79925

2016 Mini Countryman DETALLES Overview Icon

2016 Mini Countryman en El Paso

“¿Cuatro puertas? Checa ¿Cinco asientos? Checa. ¿Amplio espacio para carga? Checa. ¿Una selección de seguridad IIHS Top de 4 años seguidos? ¿Eficiencia estelar en combustible? ¿Actitud de puedo hacerlo? Checa, checa y checa. ¿La alegría de hacer zig zag, mientras otros andan a marchas forzadas? Checa más.” —miniusa.com

  • Motor de aluminio, de 4 cilindros, 16 válvulas, árbol de levas (OHC) y 1.6 litros
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • Hasta 27 en ciudad / 32 en carretera
  • De 121 a 208 caballos de fuerza
  • Faros delanteros esculpidos
2016 Mini Countryman Main Img

Mini Countryman Comerciante en El Paso

Mini Countryman RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Mini Countryman performance

Manejo Legendario y Diversión

Empieza con una carrocería ultra rígida. Impulsa las ruedas en todo hacia las esquinas para maximizar el espacio en la cabina – y crear una postura extensa de go-kart. Apoya el motor hacia los lados para crear incluso más espacio y un casi perfecto balance. Agrega funciones superiores como la suspensión afinada a ejecución y el control de estabilidad dinámica y voilá. Tienes un carro con manejo famoso en el mundo e increíblemente divertido para manejar que nunca lo olvidarás.

2016 Mini Countryman performance

Tracción En Las Cuatro Ruedas All4

La tracción en las cuatro ruedas disponible en el Countryman te ayuda a mantenerte en control, sin importar el camino o lo que la madre naturaleza lance contra ti.

2016 Countryman APARIENCIA Appearance Icon

2016 Mini Countryman appearance

MÁS GRANDE POR DENTRO QUE POR FUERA

Muchas de las preocupaciones de algunos de los fanáticos de los Mini clásicos, nuestros carros se han hecho un poco más grandes con los años, pero gracias a nuestra ingeniería inteligente, nuestros carros siempre han sido sorpresivamente grandes en el interior. De hecho, mucha gente alta compra específicamente los MINIS porque es uno de los únicos carros que son cómodos por dentro. ¿Asombrado? Entra y velo por ti mismo.

2016 Mini Countryman appearance

MÁS DE 10 MILLONES DE POSIBLES DISEÑOS Construimos autos para aventureros, pensadores, creadores, espíritus libres, amantes y los que pelean contra lo convencional. Estos individuos no pertenecen al molde regular y nosotros tampoco. En su lugar, ofrecemos millones de formas posibles de hacer tu MINI tan único como tú.

2016 Mini Countryman appearance

MINIMALISMO

MÁS DIVERSIÓN. MENOS COMBUSTIBLE En MINI siempre hemos hecho más con menos y no porque esté de moda. Hemos sido inteligentes y con eficiencia en combustible cuando todo lo demás se hacía grande y en la medida en que nos motorizamos, continuaremos dirigiendo el camino al tratar de reducir nuestro impacto sin sacrificar la ejecución icónica y el estilo que hacen al MINI un MINI.

Mini Countryman COMODIDAD Comfort Icon

2016 Mini Countryman comfort

A Tu Servicio

Un auto que automáticamente ajusta la velocidad de los limpiadores y el volumen del estéreo para igualar que tan rápido vas. Una pantalla de alta definizión con la suavidad de seda de Pandora® and iOS cover flow. Los faros delanteros que giran para iluminar el camino alrededor de las curvas. Acoplamiento de teléfono por medio de Bluetooth que es, de hecho, simple de usar. Luces que se ajustan a tu estado de ánimo. El MINI viene con tecnología excepcional empaquetada que está diseñada para optimizar y simplificar tu experiencia de manejo.

2016 Mini Countryman comfort

Pandora® Integrada®

¿Sabías que los MINIS son los primeros autos en tener radio por internet PANDORA® integrada completamente en todos los modelos? Lo que significa que tu MINI está integrado con MINI Connected y los apps gratuitos de PANDORA® iPhone®, puedes poner todas tus estaciones favoritas de PANDORA® a través del estéreo de tu carro y buscarlas en el monitor de tu tablero, utilizando tus controles normales de estéreo.

2016 Mini Countryman SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 4 AÑOS/50,000 MILLAS

En MINI, nuestro compromiso es la calidad, durabilidad y la satisfacción del cliente se demuestra claramente con la Garantía Limitada del nuevo auto de pasajeros MINI y una garantía de 12 años/millaje ilimitado contra la perforación del óxido. Y no solo estamos hablando acerca de unas cuantas partes clave de tu MINI. Nuestra garantía cubre todo, bumper a bumber y todo lo demás, excepto los neumáticos.

2016 Mini Countryman Safety Main Img
2016 Mini Countryman safety

Una Elección De Seguridad Suprema IIHS, 4 Años Seguidos

Una vez más, el Instituto de Seguro para la Seguridad en Carretera premió al MINI Countryman 2014 como la elección de seguridad suprema. ¿Una forma mayor en que el MINI te mantiene a salvo? Al ayudarte a prevenir un accidente y con el manejo ultra ágil y sistemas de frenado de clase mundial, el Countryman está equipado de forma única para ayudarte a evitar los riesgos del camino. Por supuesto, con su marco poderoso en la cabina, bolsas de aire inteligentes y de doble etapa y sistemas de emergencia sofisticados, un Countryman está también magníficamente equipado para ayudar a mantenerte sano y salvo cuando las dificultades son inevitables.

2016 Mini Countryman safety

Siete Bolsas De Aire

El MINI Countryman viene equipado con 7 bolsas de aire delanteras y laterales: 2 al frente, 2 de impacto lateral en cada asiento delantero, 2 montadas en el techo laterales y 1 adicional para las rodillas en el lado del pasajero. Con los sensores de seguridad “inteligentes” regularmente monitoreando la posición del conductor y pasajero delantero, el uso del cinturón y severidad de impacto, este sistema sofisticado va a desplegar cada bolsa al índice más óptimo y seguro y debido a que las bolsas de impacto lateral están en los asientos (en lugar de las puertas), se mueven contigo y abrirán en exactamente el lugar exacto – sin importar dónde esté el asiento. La innovación real, sin embargo, son nuestras bolsas laterales tipo cortina. Colocadas en medio del área del techo en ambos lados, se mantienen infladas por más tiempo que las bolsas convencionales, ayudando a prevenir lesiones en la cabeza o en el cuello que pueden ocurrir de forma común en choques de impacto múltiple, mientras que ayudan a salvaguardarte del vidrio que vuela.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Mini Countryman en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal