BMW MINI of El Paso

6318 Montana Ave El Paso, TX 79925

2017 Mini Convertible DETALLES Overview Icon

2017 Mini Convertible en El Paso

“Toda la vivacidad del Hardtop, pero con nuestro techo suave que brinda un techo solar ajustable y una ventana posterior con cristal con calefacción. Ambas rarezas en lo que concierne a los convertibles. Con espacio ilimitado para la cabeza y control del clima estándar, cortesía de la madre naturaleza.” —miniusa.com

  • Turbo TwinPower
  • Transmisión automática de 6 velocidades
  • Suspensión de ejecución
  • Control dinámico de estabilidad
  • Inmobilizador del motor con protección codificada para repeler
  • Tecnología HD Radio
2017 Mini Convertible Main Img

Mini Convertible Comerciante en El Paso

Mini Convertible RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Mini Convertible performance

Turbo TwinPower

Con los motores turbo TwinPower del MINI, el todo nuevo MINI convertible te da maniobrabilidad legendaria acoplada con ingeniería de ejecución a nivel mundial en un carro que impulsa más allá de su peso.

2017 Mini Convertible performance

Transmisión Automática De 6 Velocidades

La transmisión del convertible ofrece cambios suaves y precisos, mientras que la Steptronic opcional del Cooper S’, te permite elegir entre la conveniencia de un automático y la emoción de la manual con cambios. Los modelos Cooper S y John Cooper Works también están disponibles con palanca de cambios opcional montada en el volante que te permiten maximizar la ejecución con un toque fluido de tu dedo.

2017 Mini Convertible performance

Tres Modos De Manejo

Cada convertible mezcla refinamiento y un sentir del camino firme y europeo para el momento en que enciendes el motor, pero con nuestro sistema ajustable de modo de manejo, puedes dirigir el tren de propulsión sofisticado técnicamente para que se iguale a tu modo de manejo. El modo deportivo va a tensar tu dirección y ajustar el perfil de aceleración para un manejo más enérgico y emocionante. Para más eficiencia de combustible, cambia al modo Green con entrega optimizada de combustible, puntos de cambio ajustados y una función de avance sin esfuerzo que desacopla la transmisión automática cuando quitas el pie del pedal.

2017 Mini Convertible performance

Asistencia Para Estacionarse Opcional

Esta tecnología medirá espacios de estacionamiento potenciales. Si hay lugar, entonces, tomará control del volante y dirigirá el auto a su lugar – dando impulsos precisos para que el conductor aplique poder de acelerador y freno.

2017 Mini Convertible performance

El Modo Sport

Si estás buscando por incluso más diversión de manejo, solo haz saltar el botón deportivo del MINI. Esta característica estándar se ajusta a varios ajustes para proporcionar incluso aceleración más rápida y dirección más firme. Si se acopla con una transmisión automática, incluso ajustará tus puntos de cambio para cambios de velocidad más rápidos y en los modelos Cooper S y John Cooper Works, el escape hace un sonido de estallido distintivo durante la desaceleración. Casi lo llamamos el botón ‘yipeeeeee’, pero no caben todas las letras.

2017 Mini Convertible performance

Frenos Avanzados

Frenos que estarán automáticamente listos para una parada de emergencia cuando tu pie, repentinamente, se mueva del pedal, se secan solos en el clima húmedo cuando tus limpiadores están funcionando y trabajan activamente para reducir el manejo errático.

Mini Convertible COMODIDAD Comfort Icon

2017 Mini Convertible comfort

Cabina Superior

El interior bien equipado del Convertible puede ser equipado con una variedad de opciones de alta calidad de tapicería, tal como la piel Malt Brown Chesterfield con bordados en patrón de diamante.

2017 Mini Convertible comfort

Asientos De Piel De Sala

Tus asientos de piel de sala opcionales en el MINI en negro carbón, con un poco extra de estilo y comodidad

2017 Mini Convertible comfort

Revestimiento En Aluminio Repujado

El revestimiento en aluminio repujado en la cabina brinda un patrón fino de espiga para hacer que tu MINI destaque incluso más.

2017 Mini Convertible comfort

MINI Connected

MINI Connected viene estándar en el convertible y brinda un monitor de alta resolución de 6.5 pulgadas y opcional de 8.8 pulgadas que está diseñado para integrar, sin problemas, tu tecnología en tu MINI – desde apps populares como Spotify® y Pandora®, a hardware como GoPro® y más. Además, da poder a tu propia tecnología innovadora, como Journey Mate, la app más reciente para planear viajes que puede coordinar todo tu manejo, integrando tráfico de tiempo real, clima, millaje de gasolina e incluso tu calendario de citas. Incluso te va a alertar de las estaciones de gasolina cuando las necesites y pueda ayudarte a encontrar áreas de estacionamiento poco familiares. (Nota: Journey Mate está solo disponible en los modelos MINI equipados con MINI Connected + Visual Boost XL y sistema de navegación).

2017 Mini Convertible SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 4 AÑOS/50,000 MILLAS

En MINI, nuestro compromiso es la calidad, durabilidad y la satisfacción del cliente se demuestra claramente con la Garantía Limitada del nuevo auto de pasajeros MINI y una garantía de 12 años/millaje ilimitado contra la perforación del óxido. Y no solo estamos hablando acerca de unas cuantas partes clave de tu MINI. Nuestra garantía cubre todo, bumper a bumber y todo lo demás, excepto los neumáticos.

2017 Mini Convertible Safety Main Img
2017 Mini Convertible safety

El Control Dinámico De Estabilidad

El sistema de control dinámico de estabilidad usa los sensores para medir el ángulo de la dirección, desvío y aceleración lateral para determinar la dirección a la que quieres ir. Luego, si tu MINI empieza a descarriarse, el sistema DSC entra en acción al aplicar presión correctiva de frenos a las ruedas individuales y ajusta torsión de motor.

2017 Mini Convertible safety

Suspensión De Ejecución

Puntales MacPherson en la parte delantera y una suspensión de enlace múltiple altamente afinada en la parte posterior que ayuda a brindar manejo reconocido a nivel mundial.

2017 Mini Convertible safety

Monitor De Información Opcional

Inspirado por la tecnología de las cabinas de los jets, este monitor opcional retráctil pone información de manejo esencial – velocidad, instrucciones de navegación, estéreo y otras alertas – más cerca de tu línea de visión.

2017 Mini Convertible safety

Carrocería Ultra-Rígida

La carrocería rígida en cada MINI convertible reduce torsión de carrocería, liberando a la suspensión para que haga lo que mejor hace: proporcionar un manejo super firme. Un marco libre de flexibilidad también reduce chirridos, cascabeleo, vibraciones y ruido en la cabina.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Mini Convertible en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal