BMW MINI of El Paso

6318 Montana Ave El Paso, TX 79925

2017 Mini Countryman DETALLES Overview Icon

2017 Mini Countryman en El Paso

“¿Cuatro puertas? Checa ¿Cinco asientos? Checa. ¿Amplio espacio para carga? Checa. ¿Una selección de seguridad IIHS Top de 4 años seguidos? ¿Eficiencia estelar en combustible? ¿Actitud de puedo hacerlo? Checa, checa y checa. ¿La alegría de hacer zig zag, mientras otros andan a marchas forzadas? Checa más.” —miniusa.com

  • Motor de 3 cilindros de 1.5L
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • Tracción en las cuatro ruedas
  • Cámara de visión trasera
  • Hasta 25 en ciudad y 33 en carretera
2017 Mini Countryman Main Img

Mini Countryman Comerciante en El Paso

Mini Countryman RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Mini Countryman performance

3 Modos De Manejo

El modo Green optimiza la salida de combustible para un manejo más eficiente. El Modo deportivo tensa la dirección para un manejo más receptivo y emocionante. El Modo Mid proporciona un perfecto balance y puedes hacer la transición entre modos, sin problemas, con el toque de un cambio. Simple, pero poderoso.

2017 Mini Countryman performance

Tracción En Las Cuatro Ruedas All4

Para complementar el aspecto muscular del Countryman y una posición de asientos más alta, la opción disponible ALL4 es uno de los sistemas de tracción principal en las cuatro ruedas en su clase, proveyendo capacidad superior para todos los climas y tracción en todas las superficies, desde calles resbalosas hasta caminos rurales accidentados e incluso si las condiciones del camino son prístinas, la estabilidad de marcha óptima de los sistemas ALL4 brinda control inigualable para abordar curvas cerradas con facilidad.

Mini Countryman COMODIDAD Comfort Icon

2017 Mini Countryman comfort

Connected 5.0 Opcional En El MINI

Esta consola central poderosa brinda una pantalla táctil de alta resolución de 8.8 pulgadas que, sin problemas, integra la suite completa de la tecnología del MINI Connected a un solo interfaz intuitivo – de navegación satelital de vuelta a vuelta con actualizaciones de tiempo real en tráfico, comunicación a manos libres con Bluetooth, datos clave de monitoreo y entretenimiento con aplicaciones como Spotify®, Pandora® y más. (soporte disponible de iPhone ahora, Android próximamente).

2017 Mini Countryman comfort

Interruptores De Palanca Inspirados En Las Carreras

Aquí para activar un deseo básico por la velocidad. Nuestros interruptores inspirados en las carreras son inmensamente satisfactorios.

2017 Mini Countryman SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 4 AÑOS/50,000 MILLAS

En MINI, nuestro compromiso es la calidad, durabilidad y la satisfacción del cliente se demuestra claramente con la Garantía Limitada del nuevo auto de pasajeros MINI y una garantía de 12 años/millaje ilimitado contra la perforación del óxido. Y no solo estamos hablando acerca de unas cuantas partes clave de tu MINI. Nuestra garantía cubre todo, bumper a bumber y todo lo demás, excepto los neumáticos.

2017 Mini Countryman Safety Main Img
2017 Mini Countryman safety

Cámara De Visión Trasera

Esta función estándar del Countryman te permite maniobrar en espacios reducidos con facilidad, gracias a guías nítidas, claras y realzadas para monitorear tu ruta.

2017 Mini Countryman safety

Espejos Con Calefacción

Los espejos laterales y de visión trasera con calefacción maximizan la visibilidad en condiciones de hielo y congeladas, mientras que los jets limpiadores ayudan a descongelar el parabrisas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Mini Countryman en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal