BMW MINI of El Paso

6318 Montana Ave El Paso, TX 79925

2019 Mini Plug-In Hybrid DETALLES Overview Icon

2019 Mini Plug-In Hybrid en El Paso

“El más espacioso y versátil MINI que nunca, con nuestra tecnología más avanzada a la fecha. Un motor con poder gemelo de clase mundial acoplado con el impulso instantáneo de un motor eléctrico brinda una potencia imparable, la tracción en todas las ruedas eALL4 y el rango para la aventura más allá de la de todos los días. La carga es opcional. La ejecución electrificante del MINI no lo es.” —miniusa.com

  • Mini Connected
  • La cámara de visión trasera
  • La puerta trasera a manos libres
  • El sistema de poder combinado de 221 hp
2019 Mini Plug-In Hybrid Main Img

2019 Mini Plug-In Hybrid MODELOS

  • Plug-In Hybrid Classic
    Classic
  • Plug-In Hybrid Signature
    Signature
  • Plug-In Hybrid Iconic
    Iconic

Mini Plug-In Hybrid Comerciante en El Paso

Mini Plug-In Hybrid RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Mini Plug-In Hybrid performance

Carga Fácil. Ida Fácil

El MINI Countryman Plug-In Hybrid funciona con gasolina, poder eléctrico o ambos, dándote un rango flexible de opciones de potencia. Usa casi cualquier tomacorriente estándar para cargar la batería de litio a tu conveniencia o no en absoluto. El conectarse es enteramente opcional.

2019 Mini Plug-In Hybrid performance

El Plug-In Hybrid Con La Tracción En Todas Las Ruedas

Al aprovechar la potencia combinada del motor eléctrico y motor de gasolina para impulsar la tracción en las cuatro ruedas, el MINI Countryman Plug-In ofrece un sistema de tracción en todas las ruedas eALL4 innovadora. Es un impacto más ligero con algunas bandas de rodamiento serias.

Mini Plug-In Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2019 Mini Plug-In Hybrid comfort

Acceso De Confort

Deja las llaves en tu bolsillo con nuestra función de entrada sin llaves. El acceso de confort agrega un transmisor a tu llave que tu MINI reconocería, permitiéndote bloquear y desbloquear el auto al oprimir un botón en la manija de la puerta.

2019 Mini Plug-In Hybrid comfort

Mini Connected

Obtén datos clave de monitoreo, entretenimiento y comunicación a manos libres con Bluetooth y más a través del monitor de alta resolución de 6.5".

2019 Mini Plug-In Hybrid comfort

La Puerta Trasera A Manos Libres

¿Las manos llenas? Con la puerta trasera opcional a manos libres, puedes acceder a la cajuela espaciosa del MINI Countryman con un sensor de movimiento que se activa con el pie bajo el parachoque trasero.

2019 Mini Plug-In Hybrid comfort

Los Asientos Traseros Divisibles y Plegables

Con los asientos traseros que se reclinan y doblan individualmente, puedes personalizar el arreglo de asientos para acomodar más carga, sin sacrificar la comodidad de los pasajeros.

2019 Mini Plug-In Hybrid SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 4 AÑOS/50,000 MILLAS

En MINI, nuestro compromiso es la calidad, durabilidad y la satisfacción del cliente se demuestra claramente con la Garantía Limitada del nuevo auto de pasajeros MINI y una garantía de 12 años/millaje ilimitado contra la perforación del óxido. Y no solo estamos hablando acerca de unas cuantas partes clave de tu MINI. Nuestra garantía cubre todo, bumper a bumber y todo lo demás, excepto los neumáticos.

2019 Mini Plug-In Hybrid Safety Main Img
2019 Mini Plug-In Hybrid safety

El Control De Distancia De Estacionamiento Trasero

Trabajando al unísono con la cámara de visión trasera, este sensor ultrasónico hace el estacionamiento paralelo incluso más fácil, alertándote con un sonido de bip si te acercas demasiado a otro vehículo u objeto a medida que vas en reversa.

2019 Mini Plug-In Hybrid safety

La Cámara De Visión Trasera

Maniobra en espacios reducidos con facilidad, gracias a una imagen prístina y clara de lo que está detrás de ti y guías iluminadas para ayudarte a calcular tu distancia de otros vehículos u objetos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Mini Plug-In Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal