BMW MINI of El Paso

6318 Montana Ave El Paso, TX 79925

2022 Mini Clubman DETALLES Overview Icon

2022 Mini Clubman en El Paso

“El MINI Clubman marca el comienzo de una nueva era de sofisticación con cómodos asientos para cinco personas, icónicas puertas traseras divididas que se abren con un sensor activado con el pie y un interior de primera categoría equipado con materiales de primera calidad y tecnología de vanguardia.” —miniusa.com

  • Sistema multimedia con pantalla de 8,8"
  • Faros LED con luces de curva
  • Cámara de visión trasera y control de distancia de estacionamiento
  • Asientos y volante con calefacción
2022 Mini Clubman Main Img

2022 Mini Clubman MODELOS

  • Cooper S

    Cooper S

  • Cooper S All4

    Cooper S All4

  • John Cooper Works All4

    John Cooper Works All4

2022 Mini Clubman AJUSTES

*Los modelos enumerados anteriormente están disponibles en estos modelos.
  • Classic
    Classic
  • Signature
    Signature
  • Iconic
    Iconic

Mini Clubman Concesionario en El Paso

Mini Clubman RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Mini Clubman performance

MOTORES TURBO DOBLES

Los modelos Cooper, Cooper S y John Cooper Works Clubman cuentan con la potente potencia TwinPower Turbo de estos galardonados motores de precisión.

2022 Mini Clubman performance

MODOS DE CONDUCCIÓN

Los modos de conducción, una característica estándar en los modelos Cooper S y John Cooper Works, le permiten elegir entre las configuraciones Sport, Green o Mid para un rendimiento perfectamente equilibrado.

2022 Mini Clubman performance

SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE EN LAS CUATRO RUEDAS

Los puntales MacPherson en la parte delantera y una suspensión multibrazo finamente ajustada en la parte trasera ayudan a ofrecer un manejo mundialmente reconocido.

2022 Mini Clubman performance

TRACCIÓN TOTAL 4 ALL4

El sistema ALL4 opcional es uno de los sistemas de tracción total más destacados de su clase. Y con una capacidad y tracción superiores para todo tipo de clima, navegar por las resbaladizas calles de la ciudad o por los accidentados caminos rurales será muy sencillo.

2022 Clubman APARIENCIA Appearance Icon

2022 Mini Clubman Appearance Main Img
2022 Mini Clubman appearance

DISEÑO ELEGANTE

Afilado, distintivo y aerodinámico, el MINI Clubman ofrece más espacio de carga sin sacrificar el diseño clásico de MINI.

2022 Mini Clubman appearance

PUERTAS TRASERAS DIVIDIDAS

Esta característica altamente funcional y encantadoramente icónica permite llevar equipaje voluminoso y se abre a un maletero de 17,5 cúbicos (47,9 pies cúbicos, con los asientos traseros abatidos).

2022 Mini Clubman appearance

TECHO CORRAL PANORÁMICO

Baña la cabina de luz con el techo corredizo panorámico. Sus paneles extragrandes de doble vidrio incluyen un control eléctrico de deslizamiento y elevación, una cómoda función de apertura y cierre, un deflector de viento para ayudar a mantener alejadas las brisas no deseadas y un parasol eléctrico para proteger a los pasajeros del resplandor y el calor excesivos.

Mini Clubman COMODIDAD Comfort Icon

2022 Mini Clubman comfort

TAPICERÍA

El sofisticado interior del Clubman establece un nuevo estándar en su clase con acabados superficiales de primer nivel y cinco opciones de tapicería de cuero de alta gama, como cuero Chesterfield con costuras con patrón de rombos.

2022 Mini Clubman comfort

PROYECCIÓN DEL LOGOTIPO

Estos proyectores LED en las puertas hacen que entrar y salir de tu MINI sea una experiencia especial.

2022 Mini Clubman comfort

SISTEMA DE NAVEGACIÓN CON PANTALLA TÁCTIL

Nuestro sistema de navegación le brindará actualizaciones de tráfico en tiempo real para ayudarlo a llegar a su destino con la menor molestia posible.

2022 Mini Clubman comfort

ACCESO CONFORT/PUERTO TRASERO ELÉCTRICO

Disponible en el MINI Clubman, esta función opcional de entrada sin llave Comfort Access te permite abrir las puertas delanteras con solo tener las llaves contigo, en un bolsillo o bolso. ¿Manos llenas? Esta característica también le permite abrir las puertas traseras divididas con un sensor de movimiento activado con el pie.

2022 Mini Clubman SEGURIDAD Y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 4 AÑOS/50,000 MILLAS

En MINI, nuestro compromiso con la calidad, la durabilidad y la satisfacción del cliente queda claramente demostrado por la garantía limitada para turismos nuevos MINI de 4 años/50 000 millas y una garantía limitada de 12 años/kilometraje ilimitado Garantía contra perforación por óxido. Y no estamos hablando sólo de un par de piezas clave de tu MINI. Nuestra garantía cubre todo, parachoques a parachoques y todo lo demás, excepto los neumáticos.

2022 Mini Clubman Safety Main Img
2022 Mini Clubman safety

CUERPO ULTRA RÍGIDO

Un cuadro extremadamente resistente que no solo mejora la suspensión y el manejo, sino que también puede soportar fuerzas increíbles.

2022 Mini Clubman safety

FAROS LED

Estos faros nítidos detectan tanto la lluvia como la oscuridad, iluminando el camino e iluminando tus giros con luces de curva.

2022 Mini Clubman safety

AIRBAGS

2 bolsas de aire frontales, 2 de impacto lateral, 2 de cortina laterales montadas en el techo y 2 bolsas de aire para las rodillas monitorean la gravedad de la colisión para ajustar las tasas de inflación y ayudar a protegerlo a usted y a sus pasajeros de posibles impactos secundarios.

2022 Mini Clubman safety

ASISTENTE DE CONDUCCIÓN ACTIVO (FCW/AEB)

Esta función de asistencia al conductor basada en cámara incluye advertencia de colisión frontal y frenado automático de emergencia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Mini Clubman en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal