BMW MINI of El Paso

6318 Montana Ave El Paso, TX 79925

2023 Mini Clubman DETALLES Overview Icon

2023 Mini Clubman en El Paso

“La sofisticación en su más divertida” —miniusa.com

  • Pantalla central táctil de 8,8”
  • Nuevo techo multitono
  • Tracción total ALL4 opcional
  • Neumáticos antipinchazo para todas las estaciones
2023 Mini Clubman Main Img

2023 Mini Clubman MODELOS

  • Clubman Cooper S

    Clubman Cooper S

  • Clubman Cooper S All4

    Clubman Cooper S All4

  • Clubman John Cooper Works All4

    Clubman John Cooper Works All4

2023 Mini Clubman AJUSTES

*Los modelos enumerados anteriormente están disponibles en estos modelos.
  • Clubman Signature
    Signature
  • Clubman Iconic
    Iconic

Mini Clubman Concesionario en El Paso

Mini Clubman RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Mini Clubman performance

CONSULTA LAS ESPECIFICACIONES

El MINI Clubman 2023 viene completamente equipado con asientos para 5 adultos, puertas traseras divididas que permiten cargar fácilmente la carga y una configuración de motor TwinPower Turbo para un manejo clásico de kart MINI, que te permite pasar de 0 a 60 en tan solo 4,6 segundos con el modelo JCW Clubman.

2023 Mini Clubman performance

OBRAS DE JUAN COOPER

Para excursiones cargadas de adrenalina, el MINI más grande y aventurero hasta el momento cuenta con nuestro motor TwinPower Turbo más potente de 301 hp, tracción total ALL4 y suspensión deportiva.

2023 Clubman APARIENCIA Appearance Icon

2023 Mini Clubman Appearance Main Img

ESTÉTICA EXCLUSIVA DEL TECHO

Lo más destacado de nuestro MINI Clubman 2023 es nuestro nuevo techo multitono. Ahora disponible en 3 degradados de color diferentes: Soul Blue, Alpine White o Chili Red. No verás esto en ningún otro coche porque se trata de una tecnología de pintura exclusiva que sólo un MINI puede ofrecer.

2023 Mini Clubman appearance

Mini Clubman COMODIDAD Comfort Icon

2023 Mini Clubman comfort

PREMIUM, NO PRETENCIOSO

El MINI Clubman ofrece increíbles opciones de personalización, desde combinaciones de colores de pintura, techo y espejos hasta opciones de tapicería y acabados interiores de primera calidad. El Clubman ofrece cómodos asientos para cinco personas, un techo corredizo panorámico de doble panel y un maletero trasero espacioso con puertas traseras divididas para facilitar la carga.

2023 Mini Clubman comfort

REFINADO PERO EMOCIONANTE

La audaz sofisticación se une a la emoción de conducir un MINI a través de detalles de diseño actualizados que combinan nuestra herencia de calidad con el ingenio moderno. Disponible como modelo Cooper S (con tracción total ALL4 opcional) o John Cooper Works, lo que significa que el MINI Clubman tiene mucha potencia y te dejará con una sonrisa en la cara.

2023 Mini Clubman SEGURIDAD Y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 4 AÑOS/50,000 MILLAS

En MINI, nuestro compromiso con la calidad, la durabilidad y la satisfacción del cliente queda claramente demostrado por la garantía limitada para turismos nuevos MINI de 4 años/50 000 millas y una garantía limitada de 12 años/kilometraje ilimitado Garantía contra perforación por óxido. Y no estamos hablando sólo de un par de piezas clave de tu MINI. Nuestra garantía cubre todo, parachoques a parachoques y todo lo demás, excepto los neumáticos.

2023 Mini Clubman Safety Main Img
2023 Mini Clubman safety

TECNOLOGÍA DE ALTA GAMA

Disfruta del siguiente nivel de tecnología MINI con pantallas integradas centradas en el conductor, sistemas inteligentes e incluso más formas de conectarte a todos tus dispositivos; la tecnología del MINI Clubman está ahí para todas tus necesidades. En el interior tendrás la opción de funciones de alta tecnología como la pantalla central táctil de 8.8”, Apple CarPlay®, control de crucero inteligente, navegación con tráfico en tiempo real y más.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Mini Clubman en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal