BMW MINI of El Paso

6318 Montana Ave El Paso, TX 79925

2016 Mini Hardtop 4 Door DETALLES Overview Icon

2016 Mini Hardtop 4 Door en El Paso

“El icono de motor turbocargado, con las puertas dobles. Impulsado por el motor turbo TwinPower del MINI desarrollado por el grupo BMW, este MINI Hardtop está cargado con funciones superiores, nuestro más famoso con espíritu luchador y está construido para compartir o para tener un poco más del MINI todo para ti.” —miniusa.com

  • Motor de 3 cilindros de 1.5 litros
  • Rines en aluminio plateado de 15 pulgadas
  • ABS y el control de tracción
  • Del tipo de tracción delantera
  • Transmisión manual de 6 velocidades con transmisión OD
2016 Mini Hardtop 4 Door Main Img

Mini Hardtop 4 Door Comerciante en El Paso

Mini Hardtop 4 Door RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Mini Hardtop 4 Door performance

Motores Turbo Con Poder Gemelo

Cada MINI Hardtop de 4 puertas viene con un turbo MINI de poder gemelo que potencia la ingeniería de renombrada ejecución y la experiencia en el desarrollo del Grupo BMW. Al proveer torsión inmediata que se mantiene estable a través del poder del motor en las curvas, este demonio del manejo puede devorar el asfalto con más ferocidad de lo que esperarías de un vehículo de cuatro puertas.

2016 Mini Hardtop 4 Door performance

Modos De Manejo Ajustables

Cada MINI Hardtop de 4 puertas tiene tres modos de manejo a los que puedes cambiar al instante. Para un impulso extra, utiliza el modo deportivo para ajustar el motor automáticamente, dirección y puntos de ajuste de transmisión, para un manejo más firme y deportivo, más manejo eficiente en combustible, cambia al modo Green. Con la optimización de combustible, puntos de cambio ajustados y la función de avance sin esfuerzo que desacopla transmisiones automáticas cuando tu pie está en el pedal, el modo Green optimiza cada tramo de eficiencia en el motor y la energía cinética para realmente ahorrar en consumo de gasolina. Por supuesto que cuando quieras lo mejor de ambos mundos, ponlo en el modo medio para un manejo mediano y feliz.

Mini Hardtop 4 Door COMODIDAD Comfort Icon

2016 Mini Hardtop 4 Door comfort

Pantalla De Información

Seguro, no necesitas una pantalla de información innovadora (HUD) para sentirte en control de las ruedas de un jet, pero te lo ofrecemos de todas maneras. Da vuelta a la palanca en el tablero y la HUD opcional a todo color entra en acción, permitiéndote el control de tu velocidad, navegación y otra información importante, sin tener que quitar los ojos del camino.

2016 Mini Hardtop 4 Door comfort

El Touch Controller Del MINI

El Touch Controller del MINI da poder al arsenal de tecnología de tu MINI al toque de tus dedos. Usa los botones simples o solo escribe un par de letras con tu dedo en la pantalla para, por ejemplo, entrar un destino o escuchar una canción.

2016 Mini Hardtop 4 Door comfort

MINI Connected

¿Qué es esa pantalla grande en el corazón de tu tablero? Es verdaderamente una ventana intuitiva a todas tus cosas favoritas. Bluetooth se acopla a tu dispositivo de iPhone o Android con facilidad al sistema Connected opcional del MINI, actualizando tu estado de Facebook y Twitter o solo pon tu música favorita, radio por internet y estaciones de Pandora a través del interfaz hermoso y suave como la seda.

2016 Mini Hardtop 4 Door comfort

El MINI + GoPro

¿Te has preguntado alguna vez cómo se ve un MINI cuando está derribando caminos sinuosos y rompiendo con nuevas barreras de velocidad? La app gratuita de Ios GoPro de iOS integra ahora, sin problemas, a tu sistema opcional MINI Connected permitiéndote controlar tu cámara GoPro de la pantalla de tu consola central, por lo tanto, enciéndela en el camino o enciéndela como tu co-piloto para prueba en video de los efectos de los no experimentados.

2016 Mini Hardtop 4 Door SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 4 AÑOS/50,000 MILLAS

En MINI, nuestro compromiso es la calidad, durabilidad y la satisfacción del cliente se demuestra claramente con la Garantía Limitada del nuevo auto de pasajeros MINI y una garantía de 12 años/millaje ilimitado contra la perforación del óxido. Y no solo estamos hablando acerca de unas cuantas partes clave de tu MINI. Nuestra garantía cubre todo, bumper a bumber y todo lo demás, excepto los neumáticos.

2016 Mini Hardtop 4 Door Safety Main Img
2016 Mini Hardtop 4 Door safety

El Sistema De 8 Bolsas De Aire De Doble Etapa

Hemos logrado empacar 8 bolsas de aire en cada Mini Hardtop de 4 puertas, envolviéndote con la seguridad por todos lados. 2 delanteras, 2 de impacto lateral y dos montadas en el techo tipo cortina, monitoreando constantemente las posiciones del conductor y del pasajero, uso del cinturón de seguridad – y luego determinar los índices de inflamiento de cada bolsa, en consecuencia.

2016 Mini Hardtop 4 Door safety

Carrocería Rígida

Gracias a su interfaz de alto poder y paneles laterales, el cuerpo rígido de cada MINI reduce torsión de la carrocería, liberando a la suspensión para que haga lo que hace mejor – proporcionar manejo super firme. Un marco con flexibilidad libre también reduce los chirridos, cascabeleo, vibraciones y ruido en la cabina y la carrocería rígida puede soportar grandes fuerzas, lo que significa un margen incrementado de protección en el evento de un choque.

2016 Mini Hardtop 4 Door safety

ABS + Distribución Electrónica De Frenado

Con la más reciente generación de frenos de antibloqueo de 4 sensores, un MINI te ayuda a parar en un instante, mientras que estás en completo control. El MINI también viene estándar con la distribución electrónica de frenado (EBD) para distribuir fuerza de frenado automáticamente a las diferentes ruedas, dependiendo de la carga actual y balance de tu MINI.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Mini Hardtop 4 Door en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal