BMW MINI of El Paso

6318 Montana Ave El Paso, TX 79925

2018 Mini Clubman DETALLES Overview Icon

2018 Mini Clubman en El Paso

“El Mini clubman se introduce en una nueva era de sofisticación con asientos cómodos para cinco, las puertas traseras divisibles icónicas que abren con un sensor que se activa con el pie y un interior superior equipado con materiales superiores y tecnología de punta.” —miniusa.com

  • El motor turbo de poder gemelo MINI de 3 cilindros y 1.5 litros
  • La transmisión manual de 6 velocidades
  • Las puertas traseras divisibles
  • Los faros delanteros LED
2018 Mini Clubman Main Img

Mini Clubman Comerciante en El Paso

Mini Clubman RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Mini Clubman performance

Tres Modos De Manejo

Cada Clubman mezcla refinamiento y un sentir firme y europeo del camino desde el momento en que enciendes el motor, pero con nuestro sistema de modo de manejo ajustable estándar, puedes dirigir el tren propulsor técnicamente sofisticado para igualar tu modo de manejo. El modo deportivo va a dar rigidez a tu dirección y ajustar el perfil del acelerador para un manejo más agresivo y emocionante. Para un motor más eficiente en gasolina, cambia al Modo Green con suministro de combustible optimizado, puntos de cambio ajustados y una función de avance sin esfuerzo que desengancha una transmisión automática cuando tu pie está en el pedal.

2018 Mini Clubman performance

La Automática De Ocho Velocidades

La peculiar transmisión automática de 8 velocidades del Cooper S del Clubman permite cambios suaves y precisos, mientras que Steptronic te permite elegir entre la conveniencia de una automática y la emoción de cambios manuales. El estilo F-1 disponible, palancas de cambios montadas en el volante te permiten maximizar tus ejecución motora con un movimiento fuido de tu dedo.

Mini Clubman COMODIDAD Comfort Icon

2018 Mini Clubman comfort

Un Gran Interior

Un MINI más largo y más ancho, con asientos espaciosos para cinco y gran espacio de carga (47.9 pies cúbicos con los asientos traseros doblados).

2018 Mini Clubman comfort

El Techo Solar Panorámico De Doble Panel

Casi 11 pies cúbicos de cristal optimizan la vista tanto para pasajeros delanteros como traseros.

2018 Mini Clubman SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 4 AÑOS/50,000 MILLAS

En MINI, nuestro compromiso es la calidad, durabilidad y la satisfacción del cliente se demuestra claramente con la Garantía Limitada del nuevo auto de pasajeros MINI y una garantía de 12 años/millaje ilimitado contra la perforación del óxido. Y no solo estamos hablando acerca de unas cuantas partes clave de tu MINI. Nuestra garantía cubre todo, bumper a bumber y todo lo demás, excepto los neumáticos.

2018 Mini Clubman Safety Main Img
2018 Mini Clubman safety

La Suspensión De Ejecución

Los puntales MacPherson al frente y la suspensión altamente afinada, multi-link en la parte trasera que ayuda a brindar manejo renombrado a nivel mundial.

2018 Mini Clubman safety

El Monitor De Información

Inspirado por la tecnología de cabina de jet, este monitor retráctil coloca información de manejo esencial, instrucciones de navegación, estéreo y otras alertas – más cerca de tu línea de visión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Mini Clubman en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal