BMW MINI of El Paso

6318 Montana Ave El Paso, TX 79925

2018 Mini Plug-In Hybrid DETALLES Overview Icon

2018 Mini Plug-In Hybrid en El Paso

“Fácil de cargar, fácil para avanzar.” —miniusa.com

  • La tracción en todas las ruedas eALL4
  • EPA estimado de un MPGe de 65
  • 221 caballos de fuerza
  • EPA estimado de un rango de 270 general de manejo
2018 Mini Plug-In Hybrid Main Img

Mini Plug-In Hybrid Comerciante en El Paso

Mini Plug-In Hybrid RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Mini Plug-In Hybrid performance

El Modo Eléctrico

Ideal para el manejo en la ciudad, el modo solo eléctrico te permite cubrir distancias cortas con cero emisiones, utilizando el poder almacenado en la batería de iones de litio.

2018 Mini Plug-In Hybrid performance

El Modo Híbrido

Cuando tu jornada te lleva fuera de los límites de la ciudad, el motor de gasolina y eléctrico trabajan juntos suave y eficientemente para extender tu rango total hasta a 270 millas (con base en EPA estimados).

2018 Mini Plug-In Hybrid performance

El Modo De Ahorro De La Batería

Para excursiones más largas, el modo de ahorro de la batería usa inteligentemente el poder generado por el motor de gasolina para recargar parcialmente la batería y la mantiene al 90% de su carga, para que puedas ir a donde te lleve la aventura y cambiar a modo eléctrico cuando llegues allí.

Mini Plug-In Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2018 Mini Plug-In Hybrid comfort

El Mini Conectado

Obtén datos clave del motor, entretenimiento, comunicación a manos libres con Bluetooth y más a través de este monitor de alta resolución de 6.5 pulgadas.

2018 Mini Plug-In Hybrid comfort

Los Asientos Traseros Divisibles y Plegables

Con los asientos traseros divisibles y plegables que se doblan de forma individual, puedes personalizar los arreglos de los asientos para acomodar más carga, sin sacrificar la comodidad de los pasajeros.

2018 Mini Plug-In Hybrid comfort

Acceso Cómodo

Deja las llaves en tu bolsillo con la función de entrada sin llaves. El acceso cómodo agrega un transmisor a tu llave que tu MINI va a reconocer, permitiéndote abrir y cerrar el auto al oprimir un botón en la manija de la puerta.

2018 Mini Plug-In Hybrid comfort

La Puerta Trasera A Manos Libres

¿Las manos llenas? Con la puerta trasera opcional a manos libres, se puede acceder al espacioso maletero del MINI Countryman, con un sensor de movimiento que se activa con el pie, bajo el parachoque trasero.

2018 Mini Plug-In Hybrid SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 4 AÑOS/50,000 MILLAS

En MINI, nuestro compromiso es la calidad, durabilidad y la satisfacción del cliente se demuestra claramente con la Garantía Limitada del nuevo auto de pasajeros MINI y una garantía de 12 años/millaje ilimitado contra la perforación del óxido. Y no solo estamos hablando acerca de unas cuantas partes clave de tu MINI. Nuestra garantía cubre todo, bumper a bumber y todo lo demás, excepto los neumáticos.

2018 Mini Plug-In Hybrid Safety Main Img
2018 Mini Plug-In Hybrid safety

La Cámara De Visión Trasera

Esta función estándar del Countryman te permite maniobrar en espacios reducidos con facilidad, gracias a una imagen clara y nítida y guías resaltadas para exhibir tu ruta actual.

2018 Mini Plug-In Hybrid safety

El Control De Distancia Para Estacionamiento Trasero

Trabajando al unísono con la cámara de visión trasera, este sensor ultrasónico hace el estacionamiento paralelo incluso más fácil, alertándote con el sonido de un beep si te acercas demasiado a otro vehículo u objeto cuando vas marcha atrás.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Mini Plug-In Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal