BMW MINI of El Paso

6318 Montana Ave El Paso, TX 79925

2018 Mini Convertible DETALLES Overview Icon

2018 Mini Convertible en El Paso

“El catalizador perfecto para abrirte a ti mismo a todo lo que la vida te puede ofrecer. El más reciente MINI Convertible es mejor que su predecesor con la ingeniería de ejecución, un interior más espacioso y de alto nivel y – como siempre – un espacio para la cabeza ilimitado.” —miniusa.com

  • El turbo de poder gemelo
  • La transmisión automática de seis velocidades
  • Inmobilizador del motor con protección de código de manejo
  • Techo 3 en 1
2018 Mini Convertible Main Img

Mini Convertible Comerciante en El Paso

Mini Convertible RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Mini Convertible performance

El Turbo De Poder Gemelo

Con los motores turbo de poder gemelo del MINI, el todo nuevo Convertible MINI te da un manejo legendario acoplado con una ingeniería de ejecución de clase mundial en un auto que se impulsa mucho más allá de su peso.

2018 Mini Convertible performance

Interruptores De Palanca Inspirados En Las Carreras

Un homenaje a nuestros primeros días en las carreras, nuestros interruptores de palanca inspirados en las carreras son controles indescriptibles e inmensamente satisfactorios.

2018 Mini Convertible performance

Automática De Seis Velocidades

La transmisión del convertible ofrece cambios especialmente suaves y precisos, mientras que la Steptronic opcional en el Cooper S te permite elegir entre la conveniencia de una automática y la emoción de los cambios manuales. Los modelos Cooper S y John Cooper Works también están disponibles con las palancas de cambios montadas en el volante que te permiten maximizar ejecución con el toque fluido de tus dedo.

2018 Mini Convertible performance

El Modo Deportivo

Si estás buscando por incluso más diversión de manejo, solo dispara el botón deportivo de tu MINI. Esta función estándar ajusta varios ajustes para proporcionar incluso aceleración más rápida y dirección más rígida. Si se acopla con una transmisión automática, incluso ajustará tus puntos de cambios para cambios de engranaje más rápidos y en los modelos Cooper S y John Cooper Works, hace un sonido de “disparo” distintivo durante la desaceleración. Casi lo llamamos el botón ‘'¡yipeeeeeee!', pero no todas las letras cabían.

2018 Mini Convertible performance

Tres Modos De Manejo

Cada Clubman mezcla refinamiento y un sentir firme y europeo del camino desde el momento en que enciendes el motor, pero con nuestro sistema de modo de manejo ajustable estándar, puedes dirigir el tren propulsor técnicamente sofisticado para igualar tu modo de manejo. El modo deportivo va a dar rigidez a tu dirección y ajustar el perfil del acelerador para un manejo más agresivo y emocionante. Para un motor más eficiente en gasolina, cambia al Modo Green con suministro de combustible optimizado, puntos de cambio ajustados y una función de avance sin esfuerzo que desengancha una transmisión automática cuando tu pie está en el pedal.

2018 Mini Convertible performance

Frenos Avanzados

Los frenos que automáticamente se prepararán solos para una parada de emergencia cuando tu pie sorpresivamente deja el pedal, se secan solos en el clima mojado cuando tus limpiadores están encendidos y trabajan activamente para reducir el manejo errático.

Mini Convertible COMODIDAD Comfort Icon

2018 Mini Convertible comfort

Cabina Superior

El interior bien equipado del convertible puede amueblarse con una variedad de opciones de tapicería de alto nivel, tal como la piel Malt Brown Chesterfield con costuras de terminado diamante.

2018 Mini Convertible comfort

Techo 3 En 1

Nuestro techo suave completamente eléctrico es silencioso y suave y abre plano en 18 segundos y en el modo de techo solar, se desliza hacia atrás para permitir 16 pulgadas de luz solar. El techo también brinda un cristal con calefacción en la ventana trasera como buena medida.

2018 Mini Convertible comfort

Sorpresivamente Espacioso

El convertible sienta a cuatro adultos y tiene asientos traseros que se doblan con un pase para carga al maletero. Puede acomodar 5.7 cu. ft. con el techo abajo y 7.6 con el techo arriba. Eso es más del 25% de espacio de carga que el modelo previo.

2018 Mini Convertible comfort

MINI Connected

MINI Connected viene estándar en el convertible y brinda un monitor de alta resolución de 6.5” o el opcional de 8.8”, que está diseñado para integrar, sin problemas, tu tecnología a tu MINI – de aplicaciones populares como Spotify® y Pandora® a hardware como GoPro® y más. Además, da poder a nuestra propia tecnología innovadora como Journey Mate, la más reciente aplicación de planeación de viaje que puede coordinar tu manejo entero, integrando tráfico de tiempo real, clima, millaje de gasolina e incluso tus citas del calendario. Incluso te alertará de las estaciones gasolineras cuando las necesites y puede encontrar estacionamiento en áreas desconocidas. (Nota: Journey Mate está solo disponible en los modelos MINI equipados con MINI Connected opcional + Visual Boost XL y el sistema de navegación.

2018 Mini Convertible SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 4 AÑOS/50,000 MILLAS

En MINI, nuestro compromiso es la calidad, durabilidad y la satisfacción del cliente se demuestra claramente con la Garantía Limitada del nuevo auto de pasajeros MINI y una garantía de 12 años/millaje ilimitado contra la perforación del óxido. Y no solo estamos hablando acerca de unas cuantas partes clave de tu MINI. Nuestra garantía cubre todo, bumper a bumber y todo lo demás, excepto los neumáticos.

2018 Mini Convertible Safety Main Img
2018 Mini Convertible safety

El Monitor De Información Opcional

Inspirado por la tecnología de cabina de jet, este monitor retráctil coloca información de manejo esencial, instrucciones de navegación, estéreo y otras alertas – más cerca de tu línea de visión.

2018 Mini Convertible safety

El Control Dinámico De Estabilidad

El sistema del control dinámico de estabilidad usa sensores para medir el ángulo de la dirección, velocidad de guiñada y aceleración lateral para determinar la dirección a la que quieres ir. Luego, si tu MINI empieza a extraviarse, el sistema DSC entra en función al aplicar presión correctiva de frenos a las ruedas individuales y ajustar la torsión del motor.

2018 Mini Convertible safety

La Suspensión De Ejecución

Los puntales MacPherson al frente y la suspensión altamente afinada, multi-link en la parte trasera que ayuda a brindar manejo renombrado a nivel mundial.

2018 Mini Convertible safety

Una Carrocería Ultra-Rígida

La carrocería rígida de cada MINI Convertible reduce torsión de carrocería, liberando la suspensión para hacer lo que mejor hace: proporcionar manejo super rígido. Un marco sin flexión también reduce chirridos, traqueteos, vibraciones y ruido en la cabina.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Mini Convertible en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal