BMW MINI of El Paso

6318 Montana Ave El Paso, TX 79925

2017 Mini Clubman DETALLES Overview Icon

2017 Mini Clubman en El Paso

“¿Cuatro puertas? Checa ¿Cinco asientos? Checa. ¿Amplio espacio para carga? Checa. ¿Una selección de seguridad IIHS Top de 4 años seguidos? ¿Eficiencia estelar en combustible? ¿Actitud de puedo hacerlo? Checa, checa y checa. ¿La alegría de hacer zig zag, mientras otros andan a marchas forzadas? Checa más.” —miniusa.com

  • Carrocería ultra-rígida con marco de acero de fases múltiples
  • Transmisión automática de 8 velocidades
  • Suspensión de ejecución
  • Tecnología HD Radio
2017 Mini Clubman Main Img

Mini Clubman Comerciante en El Paso

Mini Clubman RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Mini Clubman performance

Tres Modos De Manejo

Cada Clubman mezcla refinamiento y un sentir del camino firme y europeo para el momento en que enciendes el motor, pero con nuestro sistema ajustable de modo de manejo, puedes dirigir el tren de propulsión sofisticado técnicamente para que se iguale a tu modo de manejo. El modo deportivo va a tensar tu dirección y ajustar el perfil de aceleración para un manejo más enérgico y emocionante. Para más eficiencia de combustible, cambia al modo Green con entrega optimizada de combustible, puntos de cambio ajustados y una función de avance sin esfuerzo que desacopla la transmisión automática cuando quitas el pie del pedal.

2017 Mini Clubman performance

Automático De Ocho Velocidades.

Las 8 velocidades poco comunes en el Cooper S Clubman permiten cambios especialmente suaves y precisos, mientras que Steptronic te permite elegir entre la conveniencia de un automático y la emoción de los cambios manuales. Las palancas de cambios montadas en el volante, disponibles con estilo F-1, te permiten maximizar tu ejecución de manejo con un toque rápido de tus dedos.

Mini Clubman COMODIDAD Comfort Icon

2017 Mini Clubman comfort

Superior, No Pretensioso

La artesanía británica distintiva se une a la ingeniería de clase mundial y terminados superiores.

2017 Mini Clubman comfort

Cabina Superior Con Nueva Consola Central

El sofisticado interior del Clubman establece un nuevo estándar en su clase con sus terminados superiores en superficies y cinco opciones de terminación de piel en la tapicería, tal como la piel Chesterfield con bordados en patrón de diamante.

2017 Mini Clubman SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 4 AÑOS/50,000 MILLAS

En MINI, nuestro compromiso es la calidad, durabilidad y la satisfacción del cliente se demuestra claramente con la Garantía Limitada del nuevo auto de pasajeros MINI y una garantía de 12 años/millaje ilimitado contra la perforación del óxido. Y no solo estamos hablando acerca de unas cuantas partes clave de tu MINI. Nuestra garantía cubre todo, bumper a bumber y todo lo demás, excepto los neumáticos.

2017 Mini Clubman Safety Main Img
2017 Mini Clubman safety

Suspensión De Ejecución

Los puntales MacPherson al frente y la suspensión multi-enlace altamente afinada en la parte posterior que ayuda a brindar manejo renombrado a nivel mundial.

2017 Mini Clubman safety

Carrocería Ultra-Rígida Con Marco De Acero De Fases Múltiples

Un extremadamente marco fuerte hecho con acero de fases múltiples de segunda generación fortificado con austenita y nanopartículas que ayudan a protegerte a ti y a tus pasajeros. La carrocería rígida de cada MINI Clubman reduce la torsión en la carrocería, liberando a la suspensión para hacer lo que hace mejor – proporcionar manejo super tenso. Un marco libre de flexiones también reduce chirridos, cascabeleo, vibraciones y ruido en la cabina.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Mini Clubman en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal