BMW MINI of El Paso

6318 Montana Ave El Paso, TX 79925

2016 Mini Convertible DETALLES Overview Icon

2016 Mini Convertible en El Paso

“Toda la vivacidad del Hardtop, pero con nuestro techo suave que brinda un techo solar ajustable y una ventana posterior de cristal con calefacción. Ambas rarezas en lo que concierne a los convertibles. Con espacio ilimitado para la cabeza y control del clima estándar, cortesía de la madre naturaleza.” —miniusa.com

  • Motor de 3 cilindros de 1.5L
  • Hasta 27 en ciudad/38 en carretera
  • De 134 a 189 caballos de fuerza
  • ABS Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado
2016 Mini Convertible Main Img

Mini Convertible Comerciante en El Paso

Mini Convertible RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Mini Convertible performance

Motor Turbocargado Con Aleación De 16 Válvulas

Oprime el botón de encendido en todos los modelos Cooper S y vas a desencadenar el rugido de un motor con aleación de aluminio, peso liviano, de 16 válvulas, equipado con la tecnología Valvetronic – la cual controla la cantidad de levante de las válvulas de entrada en cada cilindro para el llenado preciso del cilindro – y optimizar la ejecución, mientras que consume menos gasolina. Equipado con turbocompresor gemelo e inyección directa, esta maravilla de la ingeniería brinda 181 caballos de fuerza de ultra-suave, puro arre, caballo y vámonos. Además de más “alegría de vivir”, este motor está afinado para proporcionar una dosis potente de torsión y aceleración rápida. Con 177 lb-ft de empuje que ¿alcanza el máximo RPM de 1600 y se mantiene a todo hasta 5000 RPM, salir disparado y pasar a otros autos se convertirá en tu pasatiempo favorito. Dale un sobreimpulso y la torsión golpea torsión, llegando hasta 192 lb.-ft.

2016 Mini Convertible performance

Dirección Con Asistencia De Energía Eléctrica

“Super receptiva”, “increíblemente firme” e “impresionantemente increíble” son los términos que hemos oído para describir el sentir asombrosamente directo de la dirección del MINI. El sistema totalmente electrónico hace ajustes en el camino, brindando control personalizado, ya sea que estés maniobrando en un espacio de estacionamiento o maniobrando a través de una curva cerrada con el modo deportivo. El sistema EPAS incluso ayuda a mejorar ejecución del motor y reducir consumo de combustible, puesto que no saca poder del motor.

2016 Mini Convertible performance

Capacidad De Freno En Curvas

Si un conductor de un mini frena mientras va en las curvas en la velocidad o cambios de carril, el control de frenos en curvas (CBC) ayudará a mejorar la estabilidad del vehículo. Al optimizar los efectos de frenado que se aplican en cada rueda y equilibrando la presión de frenado de lado a lado, el sistema CBC ayuda a que los conductores mantengan control en el camino en momentos críticos.

2016 Mini Convertible performance

Palanca De Cambios

¿De verdad creíste que te subirías a un MINI y no sentirte como un piloto de carreras de Fórmula 1? Estas palancas de cambios para la transmisión de 6 velocidades se asegurarán de eso. Olvídate del clutch. Estas palancas al oprimir un botón en tu volante te permiten controlar tus puntos de cambio de velocidad para verdaderamente maximizar la ejecución del MINI. Es lo mejor de ambas, automática y manual en una. Sin embargo, los efectos secundarios pueden incluir visiones espontáneas de banderazos de llegada.

2016 Mini Convertible performance

El Modo Sport

Si estás buscando por incluso más diversión de manejo, solo haz saltar el botón deportivo del MINI. Esta característica estándar se ajusta a varios ajustes para proporcionar incluso aceleración más rápida y dirección más firme. Si se acopla con una transmisión automática, incluso ajustará tus puntos de cambio para cambios de velocidad más rápidos y en los modelos Cooper S y John Cooper Works, el escape hace un sonido de estallido distintivo durante la desaceleración. Casi lo llamamos el botón ‘yipeeeeee’, pero no caben todas las letras.

2016 Mini Convertible performance

Suspensión De Ejecución

A diferencia de muchos otros carros en su clase, nuestro sistema de suspensión Macpherson estándar brinda suspensión trasera de enlace múltiple para ayudar a mantener tus ruedas en su ángulo óptimo al camino y tus neumáticos en contacto completo con la superficie. Una función especiamente útil para curvas a alta velocidad o superficies del camino inestables. El sistema también tiene barras estabilizadoras delanteras y posteriores y brazos de remolque posteriores que reducen el peso no suspendido e incrementan agilidad para proporcionar ejecución superior cuando vas en curvas cerradas. Para una ejecución incluso más enérgica, nuestra suspensión deportiva opcional brinda muelles y amortiguadores altamente afinados.

2016 Convertible APARIENCIA Appearance Icon

2016 Mini Convertible appearance

ACCESORIOS

Con un MINI, puedes elegir el color y las pequeñas banderas españolas que están en esas tapas pequeñas que mantienen el aire en tus neumáticos y si las banderas no son tu estilo, las tapas de las válvulas vienen con banderas a cuadros, plateadas, en negro y más y eso es todo en lo que se refiere a todo. Ya sean las tapas de los espejos, faros de manejo, puntas de escape, escudillas laterales, manijas de las puertas, sellos de puertas, barras del techo, gráficas del techo, palanca de cambios, volante o el sink de la cocina, puedes seleccionarlo en mucho o poco, lo que se sienta bien.

2016 Mini Convertible appearance

FRANJAS

Con rayas o sin rayas – esa es la pregunta que enfrenta cada propietario del MINI. Quizá ninguna otra cosa signifique la personalidad de un conductor tan bien. No boxers o portafolios, gatos o perros e incluso republicanos o demócratas. Por supuesto que conducir un MINI es una declaración por si mismo, pero las franjas lo llevan al próximo nivel. Le muestran al mundo que no tienes miedo de tomar una postura valiente. Que tienes sed por la aventura o que solo te gusta el efecto adelgazante.

2016 Mini Convertible appearance

CARROCERÍA, TECHO Y COLORES DE LOS ESPEJOS

Estándar en el Eclipse Spyder, los faros delanteros (HID) con descarga de alta intensidad rompen a través de la noche para anaunciar tu llegada ¿Saliendo? Dales un buen aspecto con los faros traseros claros y cromados En el Eclipse Spyder.

2016 Mini Convertible appearance

RINES

Con tantas opciones de rines para elegir – más de una docena para algunos modelos – puedes decidir exactamente como rodará tu MINI. Solo elige tu color y estilo, sabiendo que todos nuestros rines están construidos con la ejecución en mente.

Mini Convertible COMODIDAD Comfort Icon

2016 Mini Convertible comfort

Acabado Interior

Cada compañía de autos te da opciones para la tapicería. Nosotros ofrecemos 14. También te damos opciones para cosas que otras compañías ni siquiera tienen nombre como el material adherido al techo, color de línea, superficie del tablero, panel de las puertas, tapa del espejo retrovisor, sellos de las puertas, terminado de la consola central, carril central e inserciones en las puertas.

2016 Mini Convertible comfort

Iluminación Para El Estado De Animo

¿Sabías que los MINIS son tan personalizables que incluso pueden igualar tu estado de ánimo? De día a día, hora a hora e incluso de minuto a minuto – todos hemos pasado tiempo en el tráfico – la iluminación para el estado de ánimo de tu MINI cambia contigo. Luces con acento ajustable en las manijas de las puertas, compartimiento de almacenamiento en las puertas y luz suave para el panel de instrumentos en más de 10 colores con grados de variación de brillantez significa que tu MINI siempre va a radiar tu estado del ánimo.

2016 Mini Convertible comfort

Radio Satelital SiriusXM

Nuestra suscripción opcional de 12 meses a todo el paquete de Sirius incluye más de 140 canales de música comercial gratis más deportes, noticias, programas de pláticas, comedia, entretenimiento y más. Además, más de 160 canales de radio por internet SiriusXM. Por lo tanto, puedes obtener entretenimiento de radio satelital dónde quiera que vayas – en el camino, en tu computadora o incluso a través de tu teléfono inteligente o tu tableta.

2016 Mini Convertible comfort

MINI Connected

Con MINI Connected, un monitor de alta definición de 6.5 pulgadas es tu centro de comando de tu móvil, dándote acceso seguro, a manos libres a tu teléfono inteligente (vas a necesitar más listas de música) y apps diseñadas específicamente para tu MINI. Las Apps como en analizador MINIMALISTA, control de misión, emoción de manejo y música dinámica – la cual suena música para adaptarse a tu situación de manejo presente.

2016 Mini Convertible SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 4 AÑOS/50,000 MILLAS

En MINI, nuestro compromiso es la calidad, durabilidad y la satisfacción del cliente se demuestra claramente con la Garantía Limitada del nuevo auto de pasajeros MINI y una garantía de 12 años/millaje ilimitado contra la perforación del óxido. Y no solo estamos hablando acerca de unas cuantas partes clave de tu MINI. Nuestra garantía cubre todo, bumper a bumber y todo lo demás, excepto los neumáticos.

2016 Mini Convertible Safety Main Img
2016 Mini Convertible safety

ABS + Distribución Electrónica De Frenado

Con la más reciente generación de frenos de antibloqueo de 4 sensores, un MINI te ayuda a parar en un instante, mientras que estás en completo control. El MINI también viene estándar con la distribución electrónica de frenado (EBD) para distribuir fuerza de frenado automáticamente a las diferentes ruedas, dependiendo de la carga actual y balance de tu MINI.

2016 Mini Convertible safety

Hill Assist

Nuestra función de Hill Assist hace que avanzar en una colina y aprendiendo a manejar un manual sea de lo más fácil. Al mantener la posición del carro por dos segundos, incluso en una inclinación, el sistema te previene que te vayas hacia atrás en la medida en que mueves tu pie del pedal del freno al pedal del acelerador.

2016 Mini Convertible safety

Barras De Protección Antivuelco

Esperamos que no las necesites, pero por si acaso, montamos rígidamente a este chico malo al marco detrás de los asientos traseros y está oculto, sin estorbar para mejorar la visibilidad trasera. Si ocurriera un vuelco, la red de sistemas de seguridad del convertible desplegará una barra de seguridad en cuestión de milisegundos, ayudando a mantener a los ocupantes protegidos.

2016 Mini Convertible safety

Sistema De Sensor De Colisión

En el evento de un accidente, tu MINI actuará rápidamente para iniciar el sistema de sensor de colisión y ayudar a minimizar el riesgo de un daño mayor. Después de un impacto, EL MINI desbloqueará las puertas automáticamente y encenderá su interior y las luces de daños. Si las bolsas de aire se han desplegado, tu MINI, incluso, automáticamente va a cortar la bomba de combustible para reducir el riesgo de que empiece un fuego peligroso.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Mini Convertible en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal