BMW MINI of El Paso

6318 Montana Ave El Paso, TX 79925

2018 Mini Countryman DETALLES Overview Icon

2018 Mini Countryman en El Paso

“El reimaginado MINI Countryman forja un nuevo camino con ingeniería de ejecución de clase mundial, la tracción en todas las ruedas disponible, tecnología innovadora e incluso más espacio para los pasajeros, equipo e historias incontables que se hacen con cada milla.” —miniusa.com

  • El motor de 3 cilindros y 1.5L
  • La transmisión manual de 6 velocidades
  • 0-60 MPH (Auto) en 9.3 segundos
  • Capacidad del tanque de la gasolina de 16.1 galones
  • Asientos traseros divisibles y plegables
2018 Mini Countryman Main Img

Mini Countryman Comerciante en El Paso

Mini Countryman RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Mini Countryman performance

La Tracción En Todas Las Ruedas ALL4

Complementando la postura muscular del Countryman y la posición más alta de asientos, la opción de la disponible ALL4 es uno de los sistemas de tracción en todas las ruedas principales en su clase, proporcionando capacidad superior en todos los climas y tracción en todas las superficies, desde calles resbalosas de la ciudad a caminos accidentados del campo e incluso si las condiciones del camino son prístinas, la estabilidad óptima en la pista del sistema ALL4 brinda control sin igual para vueltas difíciles que se abordan con facilidad.

2018 Mini Countryman performance

3 Modos De Manejo

El modo Green optimiza el suministro de combustible para un manejo más eficiente. El modo deportivo ajusta la dirección para un viaje más receptivo y emocionante. El Modo Mid proporciona un perfecto balance y puedes cambiar, sin problemas, entre modos con el toque de un interruptor. Simple, pero poderoso.

Mini Countryman COMODIDAD Comfort Icon

2018 Mini Countryman comfort

Acceso De Confort

Deja las llaves en tu bolsillo con nuestra función de entrada sin llaves. El acceso de confort agrega un transmisor a la llave que tu MINI reconocerá, dejándote bloquear y desbloquear el auto al oprimir un botón en la manija de la puerta.

2018 Mini Countryman comfort

Los Asientos Traseros Divisibles y Plegables

Con asientos traseros deslizables y reclinables que se doblan individualmente, puedes personalizar el arreglo de los asientos para acomodar más carga, sin sacrificar la comodidad de los pasajeros.

2018 Mini Countryman SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 4 AÑOS/50,000 MILLAS

En MINI, nuestro compromiso es la calidad, durabilidad y la satisfacción del cliente se demuestra claramente con la Garantía Limitada del nuevo auto de pasajeros MINI y una garantía de 12 años/millaje ilimitado contra la perforación del óxido. Y no solo estamos hablando acerca de unas cuantas partes clave de tu MINI. Nuestra garantía cubre todo, bumper a bumber y todo lo demás, excepto los neumáticos.

2018 Mini Countryman Safety Main Img
2018 Mini Countryman safety

La Cámara De Visión Trasera

Esta función estándar en el Countryman te permite maniobrar en espacios reducidos con facilidad, gracias a una imagen clara e impecable y líneas de guía realzadas para mostrar tu ruta actual.

2018 Mini Countryman safety

El Control De Distancia De Estacionamiento Trasero

Trabajando al únisono con la cámara de visión trasera, este sensor ultrasónico hace el estacionamiento paralelo incluso más fácil, alertándote con un sonido de beep si te acercas demasiado a otro vehículo u objeto cuando vas en reversa.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Mini Countryman en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal