BMW MINI of El Paso

6318 Montana Ave El Paso, TX 79925

2016 Mini Paceman DETALLES Overview Icon

2016 Mini Paceman en El Paso

“Con asientos traseros espaciosos tipo sala y una opción de suspensión a ningún costo, un manejo en el Paceman prueba que es más que solo una hermosa parrilla.” —miniusa.com

  • Motor de aluminio de 4 cilindros, 16 válvulas, árbol de levas (OHC) de 1.6 litros, con sincronización variable y elevación inteligente de las válvulas
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • Hasta 27 en ciudad/32 en carretera
  • Sistema (ABS) de antibloqueo de frenos
  • 121 a 208 caballos de fuerza
2016 Mini Paceman Main Img

Mini Paceman Comerciante en El Paso

Mini Paceman RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Mini Paceman performance

Motor Turbocargado Con Aleación De 16 Válvulas

Oprime el botón de encendido en todos los modelos Cooper S y vas a desencadenar el rugido de un motor con aleación de aluminio, peso liviano, de 16 válvulas, equipado con la tecnología Valvetronic – la cual controla la cantidad de levante de las válvulas de entrada en cada cilindro para el llenado preciso del cilindro – y optimizar la ejecución, mientras que consume menos gasolina. Equipado con turbocompresor gemelo e inyección directa, esta maravilla de la ingeniería brinda 181 caballos de fuerza de ultra-suave, puro arre, caballo y vámonos. Además de más “alegría de vivir”, este motor está afinado para proporcionar una dosis potente de torsión y aceleración rápida. Con 177 lb-ft de empuje que alcanza el máximo RPM de 1600 y se mantiene a todo hasta 5000 RPM, salir disparado y pasar a otros autos se convertirá en tu pasatiempo favorito. Dale un sobreimpulso y la torsión golpea torsión, llegando hasta 192 lb.-ft.

2016 Mini Paceman performance

All4 En Todas Las Ruedas

¿Conoces una playa secreta? ¿Un camino oculto? ¿O solo necesitas conquistar algo de nieve y hielo en tu camino al trabajo? Te llevamos allá. El sistema de tracción en las cuatro ruedas ALL4 del MINI fue construido para tomar lo más desafiante del terreno y con los marcadas optimizaciones en dirección, tracción y estabilidad, vas a disfrutar tus experiencias dentro y fuera del camino por diez. ¿Cómo sabemos esto? El sistema de tracción en las cuatro ruedas permanente distribuye poder del motor y torsión entre los ejes delantero y trasero para tracción optimizada en casi todas las condiciones del camino. La torsión se divide instantáneamente y varía, sin problemas, con base en múltiples factores, incluyendo velocidad, ángulo de dirección e índice de aceleración. ¿Sabes lo que significa? Un poder de cohesión serio.

2016 Mini Paceman performance

Suspensión De Ejecución

A diferencia de muchos otros carros en su clase, nuestro sistema de suspensión Macpherson estándar brinda suspensión trasera de enlace múltiple para ayudar a mantener tus ruedas en su ángulo óptimo al camino y tus neumáticos en contacto completo con la superficie. Una función especiamente útil para curvas a alta velocidad o superficies del camino inestables. El sistema también tiene barras estabilizadoras delanteras y posteriores y brazos de remolque posteriores que reducen el peso no suspendido e incrementan agilidad para proporcionar ejecución superior cuando vas en curvas cerradas. Para una ejecución incluso más enérgica, nuestra suspensión deportiva opcional brinda muelles y amortiguadores altamente afinados.

Mini Paceman COMODIDAD Comfort Icon

2016 Mini Paceman comfort

Tecnología

Un carro que automáticamente ajusta la velocidad de los limpiadores del parabrisas y el volumen del estéreo para igualar que tan rápido estás yendo. Un monitor de alta definición con la sedosa suavidad de Pandora® y iOS cover flow. Los faros delanteros que giran para iluminar el camino alrededor de las curvas para ti. Acoplamente a teléfono Bluetooth que es, de hecho, simple de usar. Luces ajustables a tu estado de ánimo. El MINI viene provisto con tecnología excepcional, diseñada para optimizar y simplificar tu experiencia de manejo.

2016 Mini Paceman comfort

Iluminación Para El Estado De Animo

¿Sabías que los MINIS son tan personalizables que incluso pueden igualar tu estado de ánimo? De día a día, hora a hora e incluso de minuto a minuto – todos hemos pasado tiempo en el tráfico – la iluminación para el estado de ánimo de tu MINI cambia contigo. Luces con acento ajustable en las manijas de las puertas, compartimiento de almacenamiento en las puertas y luz suave para el panel de instrumentos en más de 10 colores con grados de variación de brillantez significa que tu MINI siempre va a radiar tu estado del ánimo.

2016 Mini Paceman comfort

Acabado Interior

Cada compañía de autos te da opciones para la tapicería. Nosotros ofrecemos 14. También te damos opciones para cosas que otras compañías ni siquiera tienen nombre como el material adherido al techo, color de línea, superficie del tablero, panel de las puertas, tapa del espejo retrovisor, sellos de las puertas, terminado de la consola central, carril central e inserciones en las puertas.

2016 Mini Paceman comfort

Asientos De Salón

Cada uno de los cuatro asientos del Paceman está hecho para un rey. Los asientos delanteros ajustables de 6 formas tienen refuerzos laterales más grandes para soporte extra alrededor de las curvas cerradas y cada uno de los dos asientos traseros tiene descansos completos para los brazos, haciendo que las batallas territoriales con los codos sea una cosa del pasado.

2016 Mini Paceman SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 4 AÑOS/50,000 MILLAS

En MINI, nuestro compromiso es la calidad, durabilidad y la satisfacción del cliente se demuestra claramente con la Garantía Limitada del nuevo auto de pasajeros MINI y una garantía de 12 años/millaje ilimitado contra la perforación del óxido. Y no solo estamos hablando acerca de unas cuantas partes clave de tu MINI. Nuestra garantía cubre todo, bumper a bumber y todo lo demás, excepto los neumáticos.

2016 Mini Paceman Safety Main Img
2016 Mini Paceman safety

Limpiadores Sensibles A La Velocidad

Los limpiadores del MINI pueden maximizar la visibilidad y mantener tus manos libres al variar la velocidad del limpiador automáticamente, de acuerdo a qué tan rápido estás manejando. Esto te permite enfocarte en el manejo en la lluvia sin estar constantemente manejando los controles del limpiador. Por ejemplo, ¿te ha tocado que es molesto cuando llegas al alto en la lluvia y tus limpiadores del parabrisas siguen trabajando a toda velocidad?

2016 Mini Paceman safety

Carrocería Rígida

Gracias a su interfaz y paneles laterales de acero de alta fuerza, La carrocería rígida en todos los MINIS reduce torsión de carrocería, liberando a la suspensión para hacer lo que hace mejor – proporcionar manejo súper firme. Un marco con flexibilidad libre también reduce los chirridos, cascabeleo, vibraciones y ruido en la cabina y la carrocería rígida puede soportar grandes fuerzas, lo que significa un margen incrementado de protección en el evento de un choque.

2016 Mini Paceman safety

Inmobilizador Del Motor

Robar un MINI es extremadamente difícil. Seguro. Es parte porque incluso los ladrones de sangre más fría, tienen corazones y algunas veces, reacios a robar la mayoría de las posesiones de otras personas; pero principalmente, tiene que ver con nuestro sofisticado sistema inmobilizador del motor que hace que el encendido sea inútil sin la llave.

2016 Mini Paceman safety

Siete Bolsas De Aire

El Mini Paceman viene armado y listo con 7 bolsas de aire totales: 2 al frente, dos para impactos laterales en cada asiento delantero, dos bolsas laterales montadas en el techo y 1 adicional para las rodillas del pasajero lateral. Con sensores de seguridad “inteligentes” para monitorear con regularidad la posición del conductor y pasajero delantero, uso de cinturón de seguridad y severidad del impacto, este sistema sofisticado desplegará cada bolsa de aire a la frecuencia más segura y óptima y debido a que las bolsas de aire para impacto lateral están en el asiento (en lugar de la puerta), se mueven contigo y abrirán exactamente en el punto exacto – sin importar que asiento sea. La innovación real, sin embargo, son las bolsas de aire laterales tipo cortina. Colocadas enmedio del área del techo en ambos lados, se mantienen infladas más tiempo que las bolsas de aire convencionales, ayudando a prevenir lesiones en la cabeza o cuello que pueden ocurrir de forma común en choques de impacto múltiple, mientras que ayudan a salvaguardarte de los vidrios que vuelan.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Mini Paceman en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal